Quien Soy

«Creo en las personas, en su genialidad y en sus infinitas posibilidades»

«Solo nosotros nos ponemos límites. Podemos conseguir aquello que nos propongamos»

«Mi misión es servir para acompañar 

en el camino»

«Mi pasión es el bienestar de las personas»

Coach de bienestar y facilitadora del Método Demartini

Soy licenciada en filología Alemana con mención Inglesa por la Universidad de Barcelona. Paralelamente obtuve el Título Superior de Clarinete en el Conservatorio de Barcelona. Posteriormente cursé el Máster en Tradumática en la Universidad Autónoma de Barcelona. Y finalmente aprobé las oposiciones de profesora de secundaria de Inglés.

He sido profesora de enseñanza secundaria durante 13 años. Desde el año 2013 que empecé la formación como coach, mi vocación se ha ido transformando debido a las necesidades que he observado tanto en los adolescentes, en el profesorado, en las familias y en la sociedad en general. Me encanta acompañar a mis clientes a reencontrar la propia excelencia y a guiarlos en su proceso de desarrollo y logro de objetivos y metas.

Actualmente me defino como Coach Emocional. En 2013 me formé en el Institut Integratiu de Barcelona con Nona Martin, y posteriormente, en 2014, me hice facilitadora del Método Demartini® con John Demartini.

En mi vida ha habido dos vivencias clave que han sido para mi momentos de cambio importantes.

Mi misión es servir a jóvenes y adolescentes a guiarlos a través de su vida y re-descubrir su genialidad. Me encanta ayudarles a darse cuenta que ya son perfectos tal y como son.