Vivir en el presente

Vivir en el presente

¿Quieres expandir tu vida en todos los sentidos?

Empieza tu transformación YA

Claro que todos vivimos el presente. Si estamos aquí, estamos en el presente.

El tema, pero, no es este.

Es vivir estando en el momento presente. Estando conectados en lo que hacemos en todo momento de forma plena y consciente. Clic para tuitear

Con ello nos aseguramos que ponemos toda la energía en un solo lugar, en el momento presente, para poder dar más de nosotros, sin gastar energía en pensamientos que nos aparecen y en las películas que se monta nuestra mente y que nos desconecta de donde estamos.

Pruébalo. Empieza por donde du quieras.

Escoge una actividad que vas a hacer de forma consciente. Puede ser, por ejemplo, el momento de la comida, siendo consciente de lo que comes, sin tele, ni móvil, masticando a consciencia y con tranquilidad. Si todos comiéramos así, de forma consciente, necesitaríamos menos comida para alimentarnos y, curiosamente, nos sentiríamos más energizados.

Esta idea se puede trasladar a cualquier otra actividad: conducir, trabajar, estar con amigos, jugar con los hijos, pasear, haciendo deporte, visitar a la família, respirar de forma consciente… Si conseguimos estar al 100% en todo momento, sin irnos al pasado, ni al futuro, tendremos más energía y nos sentiremos más realizados y felices.

Te lo recomiendo!

Vive el aquí y el ahora.

 

¿Quieres expandir tu vida en todos los sentidos?

Empieza tu transformación YA

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.