El trabajo ideal

El trabajo ideal

¿Quieres expandir tu vida en todos los sentidos?

Empieza tu transformación YA

¿Tienes tu trabajo ideal? ¿Qué significa trabajo ideal?

Para muchos españoles, el trabajo ideal es el que se trabaja de lunes a viernes, de 9 a 6, con una hora para comer, las vacaciones pertinentes, un sueldo que permita vivir de forma más o menos cómoda, y aparentemente fijo. Evidentemente, esperando también la jubilación oportuna. Esto puede comportar las envidias y quejas con los compañeros, el jefe insoportable, el trabajo mecánico y aburrido…..

¿Este es un trabajo ideal? Bueno, depende, ¿no? Dependerá de cuáles son tus valores, qué es lo que realmente quieres, qué te llena, qué te hace sentir feliz, con energía, con ganas de más.

Es muy respetable que cada uno haga lo que más le convenga, pero estamos en un punto de la historia de nuestra civilización, en el que la Revolución Industrial nos queda muy atrás y el Franquismo que también ha marcado mucho a nuestro país, España. Ahora es el momento de empezar a superarlo. Es importante tener en cuenta que la globalización es una realidad, las fronteras son más ligeras, estamos todos más que conectados con el resto del mundo. En el resto de Europa, en Estados Unidos, el tipo de trabajo es muy distinto que el ‘encasillado’ que tenemos aquí.

Me he dado cuenta que no perseguimos aquello que realmente queremos. No hacemos todo lo posible para hacer reales nuestros sueños. ¿A qué esperamos? ¿Qué nos detiene? Pasamos y vamos a pasar muchas horas en el trabajo, así que sería mucho mejor si nos pudiéramos levantar todos los días con mucha energía, con ganas de ir al trabajo y servir al mundo.

¿Te apuntas? Yo te puedo ayudar.

¿Quieres expandir tu vida en todos los sentidos?

Empieza tu transformación YA

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.